Declaración Estimada 2014 – Del 1 al 30 Septiembre

El Superintendente Tributario Municipal, Eco. Román soto Oráa, le informa a todos los contribuyentes propietarios de establecimientos industriales comerciales y prestadores de servicios, ubicados en jurisdicción del Municipio Libertador del Estado Mérida, que el proceso de Declaración Estimada de Ingresos Brutos período 2014, se realizará a partir del 2 de Septiembre de 2013 hasta el 30 de este mismo mes.

Dicha declaración será realizada vía On Line a través de samat-merida.com. La misma debe contener un monto mayor o igual al 80% de la Declaración Definitiva de Ingresos Brutos período 2012. Para Declarar los Ingresos Brutos Estimados 2014, el contribuyente debe estar solvente ante este organismo, de lo contrario no se cargará en el sistema y se considerará No Declarada.

Estimado contribuyente, recuerde que según el artículo 37 de la Ordenanza Vigente, que en el mes de Enero se otorga un descuento del 15% para todos los contribuyentes que paguen la totalidad del impuesto estimado período 2014.

Nota: Recuerde que la no presentación de la Declaración Estimada acarreará sanciones según lo establecido en la Ordenanza de Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de Índole Similar.

Noticias